jueves, 24 de marzo de 2011

Crítica de la Eutanasia

En mi opinión la Eutanasia tendría que estar permitida, ya que evitas el sufrimiento de alguien ante una posición de incapacidad por algo. Esa es la peor parte, el sufrimiento que se da por el lado de la familia al ver que ese enfermo está inmovilizado y que depende de una máquina las 24 horas del día; y por el otro lado está el sufrimiento del enfermo, de esa persona que se ve incapaz de ser lo que era y que nunca sabrá con certidumbre si tiene solución o no dicha enfermedad.
Ante este caso, yo hubiera querido ese suicidio para evitar lo que conlleva padecer una enfermedad, pero también egoistamente por parte de la familia querrían tener siempre esa presencia aunque sea vegetal.
Por eso yo digo que la Eutanasia tendría que permitirse aquí y en todos los países, y que no se pusiera ningún impedimento al querer terminar con ese sufrimiento con el que llevas tal tiempo y sabiendo que todo lo malo puede ir a peor, es decir, para qué morir más tarde y sufriendo en la muerte y durante todos esos años, si se puede morir antes de sufrir tanto tranquilamente, eso si, nunca se sabrá lo que hay después de ese sueño profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario