sábado, 16 de octubre de 2010

Expulsado de la guardería un niño de tres años ¡por sobrepeso!

Expulsado de la guardería un niño de tres años  ¡por sobrepeso!
Xiao Hao juega con dos compañeros.
Un niño chino de 3 años ha sido expulsado de la guardería a la que iba por ser 'un peligro para la salud' debido a su sobrepeso.
La corta vida de Xiao Hao es un tormento.

Este niño chino pesa cinco veces lo que un niño de su edad (tres años) y su sobrepeso le está provocando problemas para encontrar una guardería. El problema es que el personal de varias guarderías le ha denegado su inscripción porque pensaba que su tamaño representa un riesgo para los compañeros de clase.

SU MADRE PIDE AYUDA A LOS MÉDICOS

Tras buscar en muchos centros, parece ser que hay una escuela en Guangzhou, al sur de China, que sí estaría dispuesta a acoger al niño, y su madre Xiao Lin ha pedido a los médicos que le ayuden a perder peso. "Él cree que no hay nada malo en ser grande y le gusta jugar. Lo llevo a natación para que haga ejercicio, pero también en la piscina tenemos problemas por su sobrepeso porque no encontramos flotadores de su tamaño", señaló.

Parece ser que el peso del niño se ha disparado como el resultado de un trastorno de la hormona del crecimiento. Otros dicen que es una víctima del síndrome de China 'Little Emperador', donde a las familias se les permite sólo un hijo y en muchos casos está demasiado mimado y se les permite todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario